La magia de la inocencia captada en fotografía
la infancia es una de las más bellas etapas de nuestra vida, todos la recordamos con cariño y nostalgia, esa avidez por descubrir y saber cómo funciona el mundo y las cosas que nos rodean, la felicidad que generalmente sentimos y la expresión más pura de amor que emana en esta etapa es algo que otorga a la fotografía un sentido único.
Amo retratar a los niños, me llenan el alma la ternura, inocencia y expresiones de las niñas y niños, hacemos retratos personales que reflejen su personalidad y sus expresiones a través del juego, ello garantiza que las fotografías sean cándidas y espontáneas y reflejen la esencia única de cada niña o niño.
En nuestras sesiones sesión los niños juegan, se divierten, exploran y descubren el mundo y la naturaleza para retratar así lo que naturalmente emana de ellos…su nobleza e inocencia.
